Estudiante racista intentó que deportaran a su compañera; no lo logró y esto le hicieron a él

0
13

Un estudiante de la Universidad de Transylvania en Lexington, Kentucky, ha sido expulsado después de ser un miserable soplón y reportar a una compañera de clase, la cual reside de manera indocumentada en los Estados Unidos. Afortunadamente el karma llegó de manera rápida y efectiva…

El despreciable humano se llama Taylor Ragg, y publicó una captura de pantalla de la página de Facebook de su compañera de clase con el título: “ilegal en mi escuela “.

Un portavoz de la Universidad confirmó a un medio local que Ragg ha sido expulsado por su acción malintencionada, y dijo: “Taylor Ragg ya no está inscrito en la Universidad de Transylvania. Por la política de la Universidad y las leyes federales, no podemos ofrecer más detalles sobre el asunto”.

Paola García, su compañera, respondió con un video detallando el acoso, que incluía mensajes abusivos como: “No puedo esperar hasta que tu p#$t0 c#$%lo se haya ido”, y “espero que disfrutes de tu visita de nuevo a los suelos de tu tierra natal, c#&%lo apestoso”.

Mira:

Según el medio Daily Kos, los administradores de la escuela originalmente afirmaron que no podían hacer nada con respecto al incidente. A partir de hoy, esa postura se invirtió, y Ragg recibió su castigo. Eso amigos, es karma puro.