Intenta matar a un ratón y le pide ayuda a su gato; los 3 no saben qué hacer y todo termina mal

0
13

Cuando se trata de cazar roedores nada mejor que un gato… dicen. A menos que sea tan valiente como su dueño. Un video de un envalentonado joven que pretende mostrar sus hazañas se volvió viral cuando trató de cazar una rata.

En defensa del adolescente YouTuber diremos que una rata que se siente acorralada no es una buena compañía en un espacio cerrado, pero por lo pronto diremos que ni él ni su gato tuvieron éxito en su cacería e hicieron reír a muchos.

La escena comienza cuando el joven brasileño informa a sus “fans” en las redes que “voy a matar una rata”. Su escudero ronronea y maúlla mientras tanto. Entonces es hora de ponerse a trabajar.

Ruidosamente y con una actitud muy “macha” ambos empiezan a querer sacar a la rata de su escondite, atrás del lavamanos. Pero se desata el Infierno cuando logran sacar a la rata de ahí.

El joven caballero empieza a gritar casi tan agudo como la rata y en su huida intenta dejar a su compañero dentro. El gato que es igual de cobarde no desaprovecha la rendija y huye al igual que su dueño, pero mejor juzga por ti mismo. Este es el video: