El villano de Aquaman está casi listo

0
34

Jason Momoa, protagonista de “Aquaman”, tendremos también un villano que se propone hacerle frente. Y, aunque el gigante nacido en Hawái tiene una presencia imponente, Yahya Abdul-Mateen II se entrenó muy duro para estar a su altura y lucir como un contrincante de temer en el rol de Black Manta.

Como lo hizo su compañera de elenco, Amber Heard quien interpreta a Mera en la futura película, Yahya compartió con sus seguidores una imagen de su preparación física para el rol con la frase: “Trabajando en el personaje”. En la fotografía lo vemos tirando de una soga que parece estar atada a un elemento realmente pesado. ¡Es un entrenamiento a puro sudor!

🚧Character Work🚧

A post shared by Yahya (@yahya) on

“Aquaman”, dirigida por James Wan, terminará su rodaje a finales de septiembre. En la cinta veremos por primera vez en una peli de acción real a Black Manta ¡y su protagonista se quiere lucir! El villano es un ser torturado y vengativo que intentará aguar los planes de Aquaman por salvar el enfrentamiento de los residentes de la subacuática Atlantis y los habitantes de la tierra.

Fuente: TNT