Empresa te paga y te da prestaciones por beber cerveza cada viernes

0
18

Una vacante ha ilusionado a toda una isla: catador de cerveza profesional; y prometen que no habrá entrevista, ¡todo se decidirá en una competencia de beber cerveza!

Una publicación en Reino Unido está convocando a todos los amantes de la cerveza a trabajar en la fábrica de cerveza Meantime Brewing Company.

“Llamando a todos los amantes de la cerveza. ¡Recibe un sueldo por tomar cerveza! Meantime Brewing está buscando catador profesional de cerveza”.

La cervecería busca alguien que trabaje por horas para probar sus nuevos productos y que dé su opinión al respecto. Tienes que ser un apasionado por la cerveza, necesitas saber sobre maltas, variedades, y todas esas cosas que un bebedor ocasional no conoce.

Además, tienes que entender el mercado. El anuncio dice: “¿Has soñado con recibir un sueldo por tomar cerveza? Bueno, podría convertirse en realidad, buscamos amantes de la cerveza que se ganen la vida probando nuevas e innovadoras cervezas. Si, podría ser el mejor trabajo del mundo”.

Solo trabajarías 3 horas a la semana el viernes por la mañana. El salario es competitivo con prestaciones como… la cerveza.

Fuente: La guia del varon