Gordito se traga un silbato y el doctor lo graba: es lo mejor que le ha pasado a Internet

0
37

No encontrarás algo más chistoso que esto, al menos no el día de hoy.

En un caso particular y bastante cómico, un niño de Tucumán, Argentina, (no sabemos por qué) tragó un silbato proveniente de un juguete ruidoso, lo sorprendente es que el silbato se quedó atorado en su garganta y el resultado es el: niño silbato.

Hay niños que sufren accidentes al por mayor, pues con tanta travesura que hacen es un milagro que muchos de ellos salgan librados del peligro.

En este caso la madre de este pequeño de huesos anchos, tomó a su hijo y lo llevó de urgencia al hospital para que extirparan el silbato, y no dudamos que los médicos soltaron una que otra carcajada.



El video ha estado circulando en redes sociales, en él se puede ver que el niño silbato está en revisión médica y se escucha al médico pedirle que tome aire, no sabemos si para atacarse de la risa o para saber la condición en la que se encuentra; seguramente es la primer opción.

Aquí te dejamos el video para que sepas de qué hablamos:

Después de todo lo ocurrido, en las mismas redes se supo que el niño no sufrió complicaciones, y ahora todo lo que sabemos es que esto fue lo que salió de su garganta: