10 canciones que usa la CIA para torturar a prisioneros del ISIS; incluye ‘Te quiero yo’ de Barney

0
33

Sí, estamos de acuerdo, algunas canciones son una tortura y de hecho la CIA las usa para atormentar a sus prisioneros del estado islámico. Esta práctica se dio a conocer en el 2008, cuando las disqueras y los artistas se opusieron al uso de su música como métodos de suplicio del gobierno de los Estados Unidos.

En este año se reveló que las personas en la prisión de Guantánamo eran torturados con música y las canciones que servían para ello eran bastante diversas, desde el heavy metal, rap, y pop hasta canciones infantiles.

Según Ruhal Ahmed, un prisionero, menciona que sufrió en muchas ocasiones tortura musical y afirma que es peor a ser golpeados.

La música en estos casos funcionaba para destrozar la mente de los miembros del estado islámico, tanto por las letras, como por el ruido constante. Estas son las canciones que usa la CIA para torturar.

1. Take your best shot de Dope

2. Dirty de Christina Aguilera

3. Zikrayati (My Memories) de Mohamed el-Qasabgi

4. Babylon de David Gray

5. Te quiero yo de Barnie

6. Saturday Night Fever de John Travolta y los Bee Gees

7. La canción del Meow

8. The Beautiful People de Marilyn Manson

9. F*ck you god de Deicide

10. We are the champions de Queen

Escoge cualquier canción de esta lista, ponla a todo volumen en modo repetir por horas y estoy seguro que, incluso We are the champions terminará siendo una verdadera tortura. Quizá puedes juntar todas estas canciones y hacer una lista en Spotify y utilizarla cuando necesites hacer que alguien sufra. Aunque yo recomendaría que agregaran algo de Maluma en la lista, eso sería muy malévolo.