¡Disney Channel confirmó el remake de su mejor clásico de Halloween!

0
30

¡Hocus Pocus tendrá un remake!

E! News supo que Disney Channel trabaja en una nueva versión de la querida película de Halloween, protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

 ¿Las gemelas Olsen sí estarán en Fuller House?

Un vocero de Disney Channel confirmó que se está desarrollando una nueva versión de la película, con guion de Scarlett Lacey, de The Royals. David Kirschner, productor de la película original, será productor ejecutivo del remake. En cambio, Kenny Ortega, el director original, no repetirá su rol. Deadline informó de la noticia primero y destacó que habrá un nuevo elenco.

Desde hace años hay rumores de una secuela de Hocus Pocus, y el elenco original ha tuiteado y bromeado al respecto. En 2015, Midler volvió a avivar las esperanzas. “Después de todos estos años de peticiones de los fans, puedo decir con seguridad e inequívocamente que no”, dijo Midler durante una conversación en Facebook.

https://i.pinimg.com/originals/4e/85/80/4e8580f47ea92ca8684d1ce95485d426.gif

¿Robert Pattinson está listo para volver a convertirse en Edward Cullen?

Hopper Stone, Twentieth Century Fox Film Corporation; Disney

Uno de los guionistas originales, Mick Garris, le dijo a Forbes que cualquier tipo de secuela probablemente sería un proyecto de TV.

“Generación tras generación, es fantástico llevar algo a la pantalla que sea tan aceptado. Es la película favorita de muchas personas que conozco, o de sus hijas, eso es increíblemente emocionante”, dijo. “Desde hace 10 años hay rumores de una secuela de Hocus Pocus, eso no morirá. Escuché que están trabajando en el guion, no he estado involucrado en él pero creo que será una secuela para Disney Channel, Freeform o ABC. Creo que será para televisión, escuché que está progresando”.

Hocus Pocus cuenta la historia de cómo se despiertan tres brujas después de siglos de estar muertas, gracias a un virgen que enciende su vela mágica. Había hasta un gato maldito. En la película también actuaron Thora Birch, Vinessa Shaw, Sean Murray y Omri Katz.

¿Estás listo para el remake de Hocus Pocus? ¿O preferirías ver una secuela con Midler, Parker y Najimy de nuevo como las hermanas Sanderson?