Esto le sucedió a Goku después de que se cayera cuando era niño

0
223

Sabemos que al igual que nosotros hay millones de personas que queremos y admiramos a este superhéroe japonés, y aunque los verdaderos fanáticos sabemos tanto de él, hay una pregunta que siempre nos hacemos una pregunta es porqué cambió tanto su personalidad cuando era niño.

Pues hoy te mostraremos como una teoría clínica nos explica el porqué.

Gokú nació en el Planeta Vegeta como Kakarotto y llegó a la Tierra 3 años más tarde, en un principio el Saiyayin era agresivo hasta que sufre una caída  que le causó pérdida de memoria. Eso también cambió su carácter, lo volvió alegre y calido.

En el sentido clínico los defensores de esa teoría, creen que Gokú sufrió un traumatismo craneoencefálico (TCE) en su llegada a la tierra. Este padecimiento se define como la lesión de las estructuras de la cabeza producida por fuerzas mecánicas.

Pero Goku no tiene ninguna clase de retraso mental, sino que es un genio de las peleas, y la determinación y la cultura del esfuerzo de Gokú lo han llevado muy lejos, pero estos tambien son sintomas de otra afección: el síndrome de Asperger, un trastorno ligado al autismo.

La particularidad de este, es lo que causa la existencia de los llamados genios inadaptados.

Eso explicaría por qué Gokú puede trabajar, acudir a las fiestas, tener relaciones, aunque tal vez no entiende la importancia de la paternidad o de un beso.