Los trucos de Netflix que no conocés

Hay que disfrutar totalmete de una buena serie o película

0
19

 

Utilizar Netflix y relajarse es posible, a pesar de la distancia

Pegarse el atracón de ver series con la pareja es la piedra filosofal de muchas relaciones sentimentales, pero ¿Qué pasa si tu pareja está en otra ciudad? Con Showgoers, eso no será un problema. La extensión de Chrome genera un código de invitación que, cuando lo utilizás para entrar en tu cuenta de Netflix, sincroniza automáticamente tus visualizaciones cuando las pausás, rebobinás, o avanzás. Con Showgoers, podés organizar sesiones de “cine” con todo tu grupo de amigos.

El servicio de videochat Rabbit, también disponible como extensión de Chrome, ofrece una función similar. Con solo un clic, podés compartir los contenidos que tengás en la pantalla con hasta 15 personas. Podés enviarlos mostrando tu nombre o de forma anónima, o también tenés la opción de enviarlos por chat privado.

 

Mantené Netflix en primer plano

¿Ver Rick y Morty y trabajar al mismo tiempo? Con el navegador Helium, Netflix siempre se mostrará en primer plano, sin importar cuántas ventanas hayas abierto.

¿Te gusta ver Netflix mientras trabajás (no te preocupés, no se lo diremos a nadie) o haces los deberes? ¿A que da rabia cuando Netflix desaparece en cuanto te pones a mirar otras ventanas, documentos de Word o carpetas?

Bien, hay una solución, al menos para Mac. Helium es un navegador elegante que siempre se queda flotando en primer plano. No importa lo que estés haciendo en el escritorio, Netflix siempre estará visible. Por desgracia, no hay una alternativa parecida que podamos recomendar para Windows.

 

Creá un menú streaming compartido

Si estás dispuesto y confiás en tus capacidades, podés ajustar tu cuenta de Netflix a través de un servicio de streaming secreto que podés conseguir con la siguiente combinación de teclas mientras visualizás un vídeo:

 

PC/MAC: Shift, Ctrl, Alt derecho (Alt Gr en Europa) + S

 

Con este atajo podés determinar el ancho de banda para usar en los vídeos y en la tasa de bits de las pistas de audio. Esto es especialmente útil para poder ver los vídeos ininterrumpidamente cuando te conectás con wifi en el tren, cuando la conexión del hotel va lenta, o cuando dependés de redes 3G de calidad asquerosa.

 

¿Necesitás otros subtítulos? ¡No hay problema!

Estás tumbado en la cama por la noche viendo GANTZ 0, que solo tiene la opción de audio en japonés o inglés, pero como tu japonés está un poco oxidado, cambiás los subtítulos. Hasta aquí todo perfecto, pero son demasiado pequeños. A diferencia de los discos Blu-ray o los DVD, con Netflix tienes muchas opciones para ajustar los subtítulos a tus necesidades.

En tu cuenta podés ir a la página de Aspecto de los subtítulos, donde podrás ajustar el tamaño y el color del texto. También podés elegir si querés que las líneas del subtítulo tengan una sombra o sean transparentes. Verás una demostración de su apariencia real. ¡Es muy práctico!

 

Descubrí si alguien está viendo Netflix en secreto en el mismo momento que vos

Aquellos que se meten en la darknet siempre acaban apareciendo en listas con docenas de perfiles falsos de Netflix, de los cuales se aprovechan. ¿Has recibido alguna vez un mensaje de Netflix diciendo que has entrado a tu cuenta con demasiados dispositivos? ¿O te ha aparecido alguna serie en la barra de “visto recientemente” que nunca has antes habías visto? Pues bien, es posible que otra persona esté utilizando tu cuenta.

La mejor forma de comprobar esto es hacer clic en “Cuenta” en el menú y luego “Actividad de visionado”. Aquí encontrarás una lista completa de todo lo que has visto. Después, en “Último acceso a la cuenta”, podés ver a través de qué dispositivos se ha entrado a tu cuenta últimamente. Si ves algún dispositivo que no te suena, deberías cambiar tu contraseña lo antes posible. O quizás decirle a tu antiguo compañero de piso que debería plantearse crear su propia cuenta de Netflix.

Fuente: infobae