¡Maluma será papá!

0
223

Estando la carrera de este colombiano está en su mejor momento, el intérprete de 4 babys en una entrevista con el programa Hoy, aseguró que le gustaría formar una familia muy pronto y lo que más le emociona es tener hijos propios.

Maluma comento “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, lo último lo dijo refiriéndose a sus dos sobrinos, Romeo y Apolo.

Aunque su pensar de compartir la visa con una pareja es muy diferente explico: “Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Yo creo que ese es un sueño mío, tener mi propia familia. Aún no sé si casarme, realmente por mi forma de pensar es que uno no necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más, un lazo entre corazones que tener una simple sortija”.

Y lo que todas las fans querían escuchar es que al parecer Maluma no le importa si la mujer de su vida no es una top model: “No tiene que ser una mujer hermosa, aunque si lo es la recibiría con los brazos abiertos. Pero bueno, yo creo debe ser alguien que te quiera en todos los momentos, cuando estás arriba y cuando estás abajo”