Una increíble chamarra que al mismo tiempo es hielera

0
33

Como muchos dicen la solución al frio es tomarse una cervecita, por eso la compañía de la cerveza Pabst Blue Ribbon inventó una chamarra que revolucionara el mundo de la moda.

Si querés evitar ir cargando en la mano o llevar una hielera porque sos una persona perezosa, esta prenda es para vos, con ella podés ir al cine, con los suegros, a la iglesia o a cualquier lugar y llevar con vos siempre tus cervezas.

La empresa cervecera se asoció con 686 para crear la chamarra del futuro, citación 686xPBR Sixer, una chamarra para esquiar de edición limitada, con los colores distintivos de la cervecería

La prenda está confeccionada con telas impermeables. Tiene encima un tratamiento que impide el paso de la humedad. El interior está confeccionado con aislante térmico para mantenerte templado y sin sufrir mientras tus cervezas mantienen su temperatura.

Esta chamarra tiene bolsas llevar hasta 12 cervezas, dos en cada una de las bolsas de enfrente, con compresión y aislante para mantenerlas a temperatura, una bolsa más en lo alto, en cada costado, en la espalda, en el interior, en fin, esto te puede facilitar mucho la vida. El precio de la chamarra es de 250 dólares.