Director de It publica versión alterna de la escena de Georgie en la alcantarilla

0
140

Al principio de la película, en la escena en que el personaje de Georgie va caminando en la calle siguiendo el barco de papel que se desliza sobre el agua, dicho barco que fue un regalo de su hermano, se va por una alcantarilla, y Georgie dispone a sacarlo de ahí.

 

Luego de eso Pannyswie hace su aparición dentro de la alcantarilla e incita al pequeño a que se acerque para recuperar su barco.

 

Cuando Georgie se acerca para tomar su barco de papel, que se encontraba en las manos del payaso, esté le da una mordida tan grave que le termina arrancando el brazo para luego meterlo a la alcantarilla y toda esa escena termina con mucha sangre.

 

Esa fue una de la escena más terroríficas del It, pero los creados del film decidieron crear un corto en el cambiarían la historia.

 

Según Michael Edwards, quien publicó el video en su cuenta de Twitter con el texto que dice: las personas que hicieron It (2017) en existencia hicieron una interpretación de broma del panorama de Pennywise y Georgie. no creo que haya audición musitar de una filmación que hizo una traducción de broma de un ambiente y verdaderamente manteniéndola como una imagen eliminada.

Por lo menos en esto Gerogie pudo tener un final feliz, aunque no es lo que Stephen King esperaba.