Piqué quiere ser leyenda en el Barça

0
20

Por medio de una rueda de prensa Gerard Piqué renueva contrato con el Barcelona hasta 2022.

“Estoy muy feliz de celebrar mi renovación. Como ha dicho el presidente, espero que no sea la última. Será toda una vida en Can Barça, siento el Barça como mi casa y es el club de mi vida. Gracias presidente por el esfuerzo que habéis hecho. A mis compañeros, a mi familia, que me habéis acompañado en este sueño y que parece que podré acabar aquí la carrera que es lo que siempre soñé. Espero disfrutar de este año, que tiene muy buena pinta pero que aún queda mucho. Toca continuar y decir que estoy muy feliz”, comentó Piqué en la rueda de prensa.

Otro de los temas de los que se hablaron fue sobre ser capitán: “Yo siempre me he visto como capitán. Me hizo daño no serlo en el pasado. Ahora lo veo todo diferente. Seguramente soy un jugador que hace más ruido de la cuenta… Soy como soy y seguiré siento así. Le dais mucho morbo a lo del brazalete de capitán. Sea o no capitán ayudaré igual. Da igual eso. Creo que le dais más importancia de la que tiene”.

También se comentó sobre el apoyo de los compañeros: “Obviamente es muy importante. Cuenta mucho el poder competir y más con grandes jugadores. Yo hubiese renovado igualmente pero sí que es importante tener buenos jugadores alrededor”.