Coutinho por primera vez acudió a una entrevista de un canal que no es del club

0
33

Philippe Coutinho se presentó en 8TV, en la cual habla sobre su experiencia en el Barcelona y sus sanciones en su primer semana.

Sobre las sanciones explico:  “Yo quería venir al Barça. Lo intentamos de todas las maneras en verano, pero no fue posible y me quedé trabajando en Liverpool”.

Su posición: “Por la izquierda he jugado muchas más veces en mi carrera, pero puedo jugar en cualquier posición e intento adaptarme a lo que me pide el míster y al sistema táctico del Barça”.

También explicó sobre cómo se sentiría al no jugar en la Champions: “Me duele no poder jugar la Champions con el Barça. Si la ganamos este año, la sentiré muy mía y la celebraré, porque formo parte del grupo. Quiero vivir aquí mi historia y ganar títulos”.

Sus ganas de anotar su primer gol: “Muchas ganas de marcar el primer gol con el Barça pero aún no sé cómo el celebraré. Espero que llegue pronto”.

Y sus deseos en el FC Barcelona: “Me gusta el dorsal 14 porque es histórico. No me preocupé demasiado de qué número de camiseta escoger. Me importaba más entrar rápido en la dinámica del equipo”