Llega el torneo infantil Súper Liga Claro Internacional

0
12

Claro Honduras presenta “Super Liga Claro Internacional”, es un campeonato de fútbol 5 masculino que nació en Guatemala y que después de cuatro temporadas se expande por primera a toda Centroamérica.

Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá serán los países encargados de enviar a su mejor equipo a disputarse la Copa en una gran final a realizarse en Guatemala.

Los equipos estarán conformados sólo por la rama masculina, entre las edades de 9 – 10 años y 11 – 12 años; donde participarán menores de colegios, escuelas, colonias, organizaciones, etc. Con equipos de 5 jugadores cada uno.

Se jugará un torneo en dos categorías, obteniendo así un campeón por cada una. Los campeones clasificarán a la siguiente fase que se disputará en Guatemala conformado los equipos de cada país.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras indicó: “Queremos fomentar el talento en el deporte, por eso apoyamos esta gran propuesta que Claro les da a los hondureños. Invitamos a los que deseen inscribirse a partir del 26 de enero al 1 de marzo a través de la página superligaclaro.com”

Los torneos se realizarán en Tegucigalpa en las canchas de Futeca el 3 de marzo y San Pedro Sula en las canchas de Sportmania el 4 de marzo.