Tamagotchi, el aclamado juego de los 90 volverá a nuestras manos, pero no será en un pequeño huevo, sino en nuestros celulares.

El juego en el que cuidabas a una mascota virtual —la cual tenías que procurar, darle de comer, bañar, jugar con ella y hasta limpiar sus desechos— volverá en forma de aplicación, en esta ocasión bajo el nombre de “My Tamagotchi Forever”.

Con un look actualizado y más posibilidades de evolución (si lo cuidas bien puede llegar a ser científico, una estrella de rock o policía), Bandai Namco celebra el aniversario número 22 de la versión original que hizo a millones de personas alrededor del mundo aprender a responsabilizarse de “un ser vivo”.

El nuevo Tamagotchi es gratis y está disponible para iOs y Android. La aplicación ofrece la posibilidad de comprar accesorios para la mascota virtual, además de un aspecto de realidad aumentada en la que puedes adentrarte en “Tamatown”, donde será posible hacer amigos y encontrar objetos para decorar su casa.

De acuerdo con el sitio de 20 Minutos, Tamagotchi llegó al mercado el 23 de noviembre de 1996 y ha vendido más de 78 millones de ejemplares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here