The Weeknd le dedica una canción a Selena Gomez

0
46

Luego de su ruptura ambos artistas perdieron comunicación que incluso dejaron de seguir a familiares el uno del otro en sus redes sociales.

Luego de que The Weeknd lanzar el tema “Call Out My Name” mucho de los seguidores de Selena prestaron mucha atención a la letra, específicamente a los siguientes versos: “Nos encontramos el uno al otro/ Te ayudé a salir de un lugar roto/ Me diste consuelo/ Pero caer en tu camino fue mi error”.

Hasta ahí, podría tratarse de cualquier historia de amor genérica, sin embargo cabe detenerse en la siguiente oración: “Dije que no sentí nada, cariño, pero mentí, casi corté un pedazo de mí mismo para tu vida”.

Sobre este fragmento, los seguidores se aventuran a especular que se trata sobre el trasplante de riñón al que Selena Gomez fue sometida hace algunos meses. Si bien la donante fue su amiga Francia Rasia, The Weeknd era su novio en esa época, por lo que potencialmente también habría estado dispuesto a someterse a la intervención, para que Gómez pudiese mantener su salud.

Supuestamente otras canciones del mismo compilado como Privilege también serían para su ex novia. Otros, incluso dicen que Call Out My Name sería por completo para ella.

Cabe señalar que el cantante y Gómez tuvieron una relación durante 10 meses, luego de los cuales, rápidamente la ex chica Disney retomó su relación con Justin Bieber.