Estas son las películas confirmadas de Marvel para los próximos años

0
1139

Luego del éxito en taquilla de Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, Marvel quiere seguir explotando esta mina de oro. En los próximos años veremos cinco grandes películas de superhéroes y para 2022.

  1. Ant Man:
    Luego de Los Vengadores, el turno será el próximo 6 de julio de 2018 para la película de Ant Man, cuya historia se ubica entre lo que vimos en Civil War y lo que recién se ha visto en Infinity War, así que servirá para aclarar algunas dudas.
  1. Capitán Marvel:
    Para el 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine un personaje muy esperado: Capitán Marvel, protagonizada por Brie Larson, y que será una precuela de todo lo acontecido en los 90, explicando cosas como el primer encuentro de Nick Fury con este personaje.

  1. Los Vengadores 4:
    Así es, todo el grupo de superhéroes estará de regreso el 3 de mayo de 2019, con una cinta que aún no tiene título, pero que seguro tiene que ver con Infinity War, y por supuesto, el reto será mayúsculo: superar lo que vimos en esta última entrega.

  1. Spiderman:
    Esta será una secuela de Spiderman: Homecoming, y tendrá relación con la nueva cinta de Los Vengadores que mencionamos anteriormente. Se estrenará el 5 de julio de 2019.

  1. Guardianes de la Galaxia:
    Todavía no hay detalles; lo único que se sabe es que se estrenaría en 2020, ya sea en mayo, julio o noviembre, aunque eso ahora no es tan relevante; lo importante es que ya sabemos que estos personajes regresarán a la pantalla grande.