Bad Bunny se sobrepasa con Natti Natasha

0
6536

Natti Natasha fue una de las invitadas al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico el pasado fin de semana. Sin embargo, la cantante hizo un comentario en sus redes sociales en donde expuso que el artista se propasó durante el baile que se dio en medio de la tarima.

“El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre… La pasamos espectacular”, fue lo que Natasha escribió en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Las opiniones se dividieron entre los que rechazaban las acciones de Bad Bunny y aquellos que lo justificaban como “un simple baile”, incluso hubo unos que insinuaron que entre los artistas existe un romance.

“Se siente ligeramente incomodidad de tu parte, Natti, y no es para que lo estés disimulando en un post. Bad Bunny no es el único artista con quien puedes colaborar como para que estés justificándolo. Solo espero que por lo menos le hayas aclarado algunas cosas que no se vieron bien por parte de él”. Fue uno de los comentarios que rechazó la acción del cantante de Trap.

Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado acerca de la controversia que se formó con la publicación del video.