Por medio de las redes sociales muchos de los fans le exigen a los directores de Cartoon Network el regreso de la serie original.

Los ThunderCats fue una de las serie más exitosas de los 80s, su historia, sus personas e incluso su tema fue parte de muchos de los jóvenes de la época. Debido a ellos Cartoon Network decidió volver a la vida el clásico dibujo, pero con un gran cambio lo cual sorprendió a muchos de los fans.

Este remake está siendo trabajado con Warner Bros y ha sido criticado desde el primer momento, la imagen de los personas ha sido las más criticada por los fans.

A través de un video en YouTube, el productor ejecutivo del proyecto, Victor Courtright, explicó que su pasión por el diseño lo inspiró a realizar este drástico cambio de estilo respecto a la serie original. “Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas, locas y extravagantes que son algunos de los escenarios“, explica. “Pero al mismo tiempo no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción, porque eso es por lo que la gente vuelve“ adicionó.

Por los momentos aún no han dicho la fecha de estreno, pero lo que sí está confirmado es que muchos de los fans se sienten ofendidos con este nuevo remake de uno de los mejores clásicos de los ochenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here