Super Dragon Ball Heroes se estrena el próximo 1 de julio en Japón, pero ya podemos conocer la sinopsis del primer capítulo.

Esto podría servir para comprender a la película que se estrenará en diciembre próximo. Cabe resaltar que Dragon Ball Heroes, corresponde a un videojuego muy popular en Japón, por lo que no se debe tomar como continuación del Torneo del Poder.

Según información obtenida de revista japonesa V-Jump, que posteriormente se compartió en diferentes redes sociales. Trunks está atrapado en el Planeta Prisión, un lugar nuevo y desconocido entre los universos, y sus amigos deberían liberarlo.

Es por eso que Gokú, Vegeta y los demás guerreros deberán reunir las esferas del dragón e ingresar al lugar para tratar de rescatarlo de las por ahora desconocidas manos del enemigo.

Una de las cosas que más llama la atención de la sinopsis, es que habrá una pelea muy esperada por los fanáticos, la cual será entre Gokú Super Saiyayin 4 y Gokú Blue God.

Pero no será todo, porque existirá un nuevo personaje, que por ahora lleva el nombre de “FU”, él será el que les advierta a los guerreros sobre el paradero de Trunks.

Como se sabe, esta nueva entrega se estrenará el próximo 1 de julio en Japón y está basado en un juego de cartas coleccionables que se ha hecho bastante popular en el país asiático.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here