La masturbación y las razones para hacerlo

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


(imagen: La Marada del Búho)

Hace unos cuantos años masturbarse estaba mal visto por casi todas las personas que componían la sociedad. Pero con el paso del tiempo se ha convertido en una práctica de lo más normal que la mayoría de personas confiesan abiertamente practicar de vez en cuando. Tanto han cambiado los tiempos que en muchos casos profesionales de la medicina animan a los adolescentes a masturbarse porque puede ser muy beneficios para ellos.

Al masturbarnos exploramos nuestro propio cuerpo

No hay nadie capaz de conocer y explorar nuestro cuerpo como nosotros mismos, y al igual que nos toamos la cara, la cabeza o las piernas para experimentar y explorar, masturbarse es la forma idea del conocer nuestro pene y todas la sensaciones que lo rodean.

Masturbándonos descubrimos las sensaciones, los gestos o las caricias que nos excitan y esto sirve por ejemplo, para pasar un rato agradable, pero también para conocer mejor nuestras necesidades sexuales y sobre todo como satisfacerlas de la forma más adecuada.
Un alivio físico y emocional

Muchos seguro que no son conscientes de ello pero masturbarse ayuda a aliviarse a nivel físico y emocional. Por ejemplo después de un día muy largo lleno de tensiones y carreras, masturbarse puede ser la forma ideal para conciliar rápidamente el sueño, justo antes de haber sufrido una combinación de sensaciones que a buen seguro te habrá dejado tremendamente contento, satisfecho y feliz.

Además también puede ser el alivio perfecto después de una tensión sexual no resuelta, por cualquier motivo, o porque simplemente algún estímulo te ha hecho experimentar sensaciones de índole sexual.

El regreso de la lucidez


Masturbarse antes de ir a trabajar te permite estar más lúcido que en todo el día.

Además podríamos decir que masturbarnos también nos permite aprender a separar el amor del sexo. La frase por supuesto no es mía, pero tener un orgasmo no significa estar enamorado, lo que en muchos casos es importante tener muy claro.

Una forma de ganarle a la soledad


Algunas veces la vida nos puede dar la espalda con las mujeres y no nos va a quedar otro remedio que recurrir a la masturbación para poder aliviarnos en determinados momentos y además para poder disfrutar.

Si tienes la desgracia de estar sólo ya tenés una razón más para masturbarte y además para no hacer otras cosas, como comer sin control, que ten claro que no te van a llevar a ningún lugar mejor que la masturbación. Eso sí, andáte con cuidado que estar sólo no tiene que ser la excusa perfecta para masturbarte demasiadas veces, ya que esto puede terminar por ser negativo.

Fuente: HombresConEstilo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo