Increíble gesto de Cristiano con una niña ¡Enteráte de que se trata!

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Increíble gesto de Cristiano con una niña con discapacidad

El portugués se encontraba escuchando música en el hall del hotel y ordenó a los miembros de seguridad que dejaran pasar a la niña que esperaba fuera.
Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano durante su estancia en Nápoles, según ha informado el Corriere del Mezzogiorno. En la previa del importante partido de la Champions ante el equipo italiano, el crack portugués se encontraba dando una vuelta en el hall del hotel de concentración cuando vio una niña que esperaba en la puerta del establecimiento junto a su madre. Esta niña, con discapacidad, quería cumplir su sueño: conocer al delantero blanco y al resto de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ordenó a los miembros de seguridad del hotel que dejaran pasar a la joven y pudo disfrutar durante unos minutos con sus ídolos. La emoción fue máxima.

El gesto de Cristiano contrasta con el férrero acuartelamiento que ha exigido el Real Madrid a la dirección del hotel para que nada perturbe la concentración de la plantilla madridista. Los empleados del alojamiento tienen prohibido incluso realizarse selfis con los jugadores blancos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo