Lanzan condón inteligente: evalúa tu desempeño: empuje, velocidad, tiempo y posiciones

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 


(Imagen: Noticias)

No creo que todos utilicen un cronómetro para saber cuánto tiempo duran, o si mantienen el ritmo; a veces solo basta de algunos sonidos de nuestra pareja para saber que tan bien vamos en ese asunto, un qué tal vez tu novia te quiera hacer sentir bien y no te dice la verdad.

 

 

Ahora hay una nueva forma de medir todo tu desempeño amatorio: se trata de un condón inteligente que registra cada movimiento y califica eso que te gusta hacer con frecuencia; y lo mejor de todo es que no te dirá mentiras.

La compañía británica British Condom es la mente maestra detrás de este “dispositivo elástico” que figura como un condón, o más bien dicho un tipo de anillo que se coloca en el miembro masculino.

Como ya lo habíamos dicho, mide y registra diversos datos e información y las cosas que haces con tu pene. Este dispositivo opera con tecnología Bluetooth y toda esta información se sincroniza con tu teléfono a través de una aplicación, de manera que se mantenga un historial de todas las relaciones sexuales y las estadísticas que nos interesan para mejorar o saber que estamos haciéndolo bien.

Para ser exactos te decimos todas las cosas que este condón puede hacer:
Medir el número de calorías que quemas durante el sexo
La velocidad de tus empujes
Número total de empujes
Velocidad media de empuje
Frecuencia de los encuentros sexuales
Duración total de cada encuentro
Temperatura del miembro
Medida de Circunferencia
Número de posiciones utilizadas

Según los creadores, es cómodo, ligero, y ha sido creado de tal forma para que el usuario ni siquiera lo sienta. Ha sido fabricado en caucho sintético y contiene una unidad pequeña resistente al agua de fibra de carbono donde se encuentra toda su tecnología.

La compañía busca que este dispositivo pueda ser capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ahora esta función está en pruebas médicas y no se ha podido confirmar su efectividad. La idea es que incluya un filtro de anticuerpos que enviará una alerta al smartphone cuando detecte proteínas o antígenos que se encuentran en infecciones de transmisión sexual, avisando al usuario que posiblemente deba acudir al médico.

La compañía ha iniciado las preventas de su nuevo producto y ahora está disponible por alrededor de 73.5 dólares.

Fuente: laguiadelvaron

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo