Llega a Facebook el fútbol en directo y totalmente gratis.

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Las páginas de Facebook de la Liga española y Gol TV junto a Univision Deportes inician las retransmisiones de partidos de la competición ibérica y la Liga MX totalmente gratis a través de Facebook Live.

Las ligas de fútbol no se quedan atrás en su adaptación a las nuevas tendencias de las redes sociales y siguen buscando la expansión de sus mercados. Ahora han decidido llevar sus partidos a la popular red social Facebook Live.

"Las páginas de Facebook de LaLiga y Gol TV ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de La Liga Santander", informó la entidad española a través de sus plataformas oficiales. "LaLiga apuesta por la innovación en el marco del desarrollo de las redes sociales llevando a todos los seguidores del fútbol español partidos para su disfrute", continúa.

Este hecho abre las puertas de regiones donde la fanaticada no posee la posibilidad de ver los partidos de la Liga española entre otras porque no cuentan con operadores que tengan los derechos para emitir.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo