Las “selfies” han matado a más gente que los tiburones este año

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

¿Qué hace a una foto tan peligrosa?

La investigación publicada por la Universidad Estatal de Ohio, encontró que las personas que publican muchas selfies, tienen una puntuación más alta en los rasgos de narcisismo y psicopatía en las pruebas en línea. Si bien todos los participantes estaban todavía en el rango saludable, esto sugiere que pueden ser más propensos a centrarse en el beneficio personal antes que en la seguridad.

Informes de prensa aseguran que al menos 12 personas han muerto en incidentes relacionados con “selfies” en lo que va del 2016 y existen muchos más heridos, mientras que sólo ocho han muerto como consecuencia de ataques de tiburones.



La última muerte relacionada con una auto-fotografía fue de un turista japonés de 66 años de edad, que al parecer sufrió un ataque al corazón mientras posaba con un “palo para selfies” en el Taj Mahal en la India. Otras muertes han sido causadas por distraídos fotógrafos al caerse de acantilados, chocando sus carros, o siendo golpeados e incluso disparandose ellos mismos mientras posan con armas de fuego.

La locura de este tipo de fotos ha demostrado ser tan peligrosa que funcionarios en Australia tuvieron que cercar una de las rocas más altas en la regiónque parece un pastel de bodas, por lo que la gente no deja de tomarse fotos sobre ésta a pesar de los temores de que podría colapsar en cualquier momento.


Así que deberíamos de dejar a un lado el “si no hay foto, no existes."

Fuente: askmen

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo