‘Tonka Hilux’, el nuevo juguete para adultos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Durante décadas fue el juguete favorito de miles de niños, y ahora se podrá convertir en el vehículo de los adultos, con su elevador de suspensión de 6 pulgadas y neumáticas de 35 pulgadas, todo terreno.

Nicolas Hogios, el jefe de diseño, comentó:
“El concepto Tonka Hilux es una dramática evidencia de que a nuestro equipo local le encanta divertirse; estamos dispuestos a explorar nuevas ideas y siempre estamos tratando de empujar los límites de lo que es posible”.

Por supuesto que incluye amortiguadores para caminos extremos, snorkel de admisión de aire, cubierta de fibra de carbono, una barra de luz LED montada en el techo y una placa protectora, de 6 mm, que va por debajo; todo, por supuesto, en los tradicionales colore de Tonka: negro y amarillo.

En la caja de la camioneta, además de la llanta de refacción, encontrarás galones para gasolina, extintor, hacha, palas; todo lo necesario para que recorras el desierto sin preocuparte de quedarte sin combustible o atascado en las dunas.

Además, la HiLux Tonka está propulsada por un motor diesel de 2.8 litros. La cuestión es que hasta ahora solo ha salido a la venta en Australia.

En 2014 ya se había sacado una versión Tonka de la Tundra, una V8 de 580 caballos de fuerza, y para 2015 apareció una edición Tonka 4Runner.

Fuente: laguiadelvaron

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo