Ocho señales que demuestran que estas saliendo con una mujer psicopata

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


(Imagen: TNT)

¿Alguna vez has salido con una mujer que simplemente te vuelve loco?

 

Es encantadora, guapa, y sobre todo muy interesada en la relación; pero hay algo que aún no terminas de entender: las cosas empiezan a ponerse muy extrañas, y sin ninguna razón aparente deja de mostrar interés y todo se pone feo y con mucho drama.

Si te ha pasado, sabrás que no es muy divertido salir con una sociópata, pues tienden a ser manipuladoras, inteligentes y saben darte en donde más te duele. Así que si dudas que tu novia actual es una sociópata, lee estos ocho puntos antes de que sea demasiado tarde.

1. Le encantan las emociones fuertes:
A los sociópatas les encanta el peligro, y tomar riesgos es uno de sus encantos. Así que si tu novia es del tipo que de un segundo a otro quiere que se vayan de vacaciones a Las Vegas o te pide que salten del bungee, quizá sea divertido por el principio, pero pronto puede que te pida otras cosas.

2. Es cariñosa cuando se le da la gana:
Es típico de los sociópatas ser extremadamente tiernas en un momento, y cuando ya han tenido lo que quieren de ti, como por arte de magia, dejan de prestarte atención. Es como si de un segundo al otro hayas pasado de ser su novio a un mueble más de la casa.

3. Siempre termina cancelando:
Haces planes para salir a cenar con ella y de último momento te cancela. Esto se ha repetido varias veces, y cuando hablas de ello admite su culpa y promete que dejará de hacerlo, pero al siguiente minuto lo vuelve a hacer. Eso es típico de sociópatas.

4. Se la pasa dándote excusas:
Te cancela e intenta justificarse con una excusa tan ridícula que sabes que es mentira.

5. Dice que eres un paranoico:
Cuando la descubres en una de sus mentiras o infidelidades e intentas pedirle explicaciones niega todo y te dice algo como “claro que no, yo nunca te haría eso, estás siendo muy paranoico”.

6. Comete los mismos errores una y otra vez:
Quizá le has dicho más de una vez que te molesta que haga tal o cual cosa, que se burle de ti o de alguno de tus amigos. Promete que no lo hará nunca más y poco después está haciendo lo mismo una y otra vez.

7. Es cruel:
Si a tu novia no le importa herir tus sentimientos o los de otra persona, y parece ser que hasta disfruta causar sufrimiento ajeno… bueno, no lo dudes más: es sociópata.

8. El drama y ella son amigos inseparables:
Los sociópatas tienen una tendencia a ser constantemente dramáticos (porque es para eso por lo que viven). La mayoría de las veces ocasionan ellas las discusiones, pero finalmente termina siendo tu culpa.

Así que si viste a tu novia reflejada en uno o más de estas señales, quizá estés saliendo con una Hannibal Lecter en potencia. Mi consejo: corre por tu vida antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: laguiadelvaron

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo