Super Mario Odissey: lo visto en E3 asegura que será el mejor juego de Mario de todos los tiempos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Si bien esta conferencia E3 nos regaló momentos entretenidos y emocionantes, a excepción de casos puntuales como God of War o el Spider-Man de Insomniac, fueron pocos los juegos que realmente volaron nuestra cabeza al menos con lo visto en su respectivo tráiler. Entonces, llegó el turno de Nintendo.

Metroid Prime 4, nuevos juegos de Yoshi y Kirby, la confirmación de un core RPG para Nintendo Switch, y, por último, el tráiler que cautivó al mundo entero, el tráiler de Super Mario Odissey.

¿Y qué mejor introducción que Mario incorporado en un dinosaurio?

Mario dinosaurio

NINTENDO

Puede que Nintendo no sea el mejor en lo que a hardware se refiere, pero nadie puede negar que son unos maestros a la hora de crear juegos que cumplan con los propósitos básicos de cualquier juego: entretener y conectar.

El contenido exclusivo mostrado durante E3 nos mostró, entre otras cosas, al pequeño fontanero recorriendo decenas de diversos y alocados mundos en plataforma open world; lanzando su gorro principal «arma» de esta entrega y poseyendo a todo aquel que toque.

Odissey, conceptualmente hablando, es muy similar a Super Mario 64 o Sunshine; es un popurrí de ideas y aventuras compactadas en sandboxes individuales, y relacionadas entre sí mediante una sola historia. Probablemente, el diferencial de este juego será la libertad de acción. Las interacciones y posibilidades son infinitas, no hay limite para la exploración.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas
¿Qué vas hacer en la Feria Juniana?
 
Top 20 Radioactivo