Conoce a la nueva chica Superpoderosa

Las Chicas Superpoderosas acaban de sumar a una cuarta integrante a su grupo.

Luego de varias semanas de misterio y de polémicas hoy Cartoon Network por fin transmitió el especial The Power of Four, un nuevo capítulo en el que se nos presenta a Bliss, una nueva heroína y la hermana perdida de las pequeñas salvadoras de Saltadilla.

Aunque previamente los detalles de este nuevo personaje se mantuvieron en secreto, con el capítulo de hoy se dio a conocer un poco más del trasfondo detrás de esta nueva Chica Superpoderosa.

Según se expone en el episodio, Bliss fue creada por el profesor Utonio varios años antes de que surgieran Bombón, Burbuja y Bellota aunque, por motivos desconocidos, ésta despareció misteriosamente.  Al igual que sus hermanas ella surgió de un experimento en el que se mezclaron azúcar, flores y muchos colores y que la dotó de grandes poderes como el vuelo, teletransportación, telekinesis y súper fuerza. Ahora y tras volver a Saltadilla como una adolescente, ella se unirá con las otras chicas para así aprender a dominar sus habilidades y salvar a la ciudad de los villanos.

Loading...

Comentarios