Eminem vende su mansión en Michigan (EE.UU.) a la mitad de precio

Eminem, considerado el sexto rapero más rico del mundo frente a otros artistas como Usher, 50 Cent o Kanye West, no está en absoluto preocupado por el dinero. El músico ha vendido recientemente su mansión en Michigan por la mitad de su valor original de compra en 2003. Haz clic para ver las imágenes de su ya antigua propiedad.

Según Trulia, el rapero la habría vendido por menos de la mitad de su precio original años atrás. La propiedad tiene 17.000m2 y se ha vendido por 2 millones de dólares. De acuerdo con la inmobiliaria, la casa habría costado unos 4,75 millones de dólares cuando la compró, hace 14 años. La propiedad, construida en 1986, se encuentra en un área reservada de Rochester Hills, Michigan.

El inmueble cuenta con 1.570 metros2 habitables. En el interior, está completamente revestida en paneles de madera clara, dándole un aire más ligero a los espacios. La casa entera da a su parte exterior, con muchas puertas y ventanas de cristal. La cocina climatizada tiene vistas a la piscina y cuenta con muñecos de cerámica típicos de restaurantes.



Toda la mansión tiene armarios empotrados y una decoración sencilla. En total, la propiedad tiene 5 habitaciones suites.Tiene 7 baños completos y 1 aseo. La casa cuenta con una sala de entretenimiento de dos plantas. La casa tiene también un espacioso sótano con varios ventanales al jardín. El espacio externo de la casa tiene piscinas, un bello jardín y muchos árboles.

La propiedad tiene 2 piscinas con profundidades distintas. Hay un área aislada de la mansión que cuenta con un lugar de descanso total y un spa privado. Para sus días de placer, el músico tenía una cancha deportiva. El rapero utilizó este espacio para jugar al tenis.

Hay varios puntos de seguridad en la propiedad, incluso una casa de guardia en mitad del jardín. Un bonito lago natural que pertenece también a la mansión. El garaje tiene espacio para tres coches.

[huge_it_slider id=”1″]
Loading...

Comentarios