¡Dragon Ball tendrá nueva película en 2018!

Luego de varios rumores que indicaban una nueva película de ‘Dragon Ball’, Toei Animation ha dado a conocer los dos primeros pósters que anticipan el regreso de Goku para este 2018.

Jump Festa, un famoso festival japonés, Akira Toriyama confirmó que ya tiene todo listo para la que será la película número 20 de ‘Dragon Ball’, de la cual se encargará tanto del guión como del diseño de los personajes.

Bajo el título tentativo de ‘Dragon Ball 20’, esta nueva película explorará por qué los Saiyajin son la raza más fuerte del universo. Incluso uno de los carteles adelanta que “la historia ya está terminada y por primera vez veremos una cantidad histórica de personajes, donde la palabra clave es: ‘Saiyan'”.


;

Si los rumores son ciertos, esta nueva película de ‘Dragon Ball’ se centrará en los Saiyajin como guerreros más allá de la historia de Goku y Vegeta. De hecho, se dice que veremos guerreros del Universo 6 y hasta la aparición de Broly.

Esta nueva película, aún sin título oficial, será la tercera de la trilogía que inició con ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ y ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’, así como con la serie de televisión ‘Dragon Ball Super’, que se supone está preparando el terreno para la futura película.

La nueva película de ‘Dragon Ball’ se estrenará en diciembre de 2018 en Japón y aún no hay una fecha tentativa para su estreno en otras regiones del mundo. Se dice que durante los primeros meses de 2018 será lanzado el tráiler que confirmará el título de la película. Así que sólo nos queda esperar.

Loading...

Comentarios