Las películas más esperadas para este 2018

Las películas más esperadas para este 2018

Este año está cargado de estrenos, unos muy esperados otros no tanto, por eso hoy te traemos con orden de estreno cuáles son los films más esperados del año. Pone mucha atención que entre ellos puede estar la que más esperas ver.

Black Panther:

Estreno 16 de Febrero.
Por primera vez en solitario el Rey de Wakanda con su propio film, en esta cinta podremos ver a Pantera Negra de regreso en sus orígenes africanos, país lleno de recursos y tecnología avanzada, sin envergo tendrá un gran desafío en el que debe defender su trono como Rey.

Los Vengadores: Guerra del Infinito:

La cinta estrenara el 4 de Mayo.
Mientras los Vengadores y sus aliados protegen al mundo de amenazas cada vez más grandes, un nuevo villano emerge desde las sombras de la galaxia reuniendo a todos los héroes del universo Marvel. Hasta el momento la cinta tiene grandes expectativas

Deadpool 2:

Estreno el 31 de Mayo.
En muy poco tiempo, y gracias a su ácido sentido del humor, así como locuras y tonterías, se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público, por lo que, sin duda, la llegada de su segunda película ha despertado una enorme expectativa.

Los Increíbles 2:

Estreno el 15 de Junio
Después de muchos años de espero regresa a la gran pantalla la familia de superhéroes favoritas de Disney, en la cinta no ha pasado el tiempo y prevemos como el pequeño Jack Jack aprende a contralar sus poderes.

Jurassic World: Fallen Kingdom:

Estreno para el 22 de Junio.
Otro regreso: los dinosaurios que vuelven a la vida tras experimentos genéticos, pero que terminan siendo una amenaza para la especie humana.

Ant Man y la Avispa:

Estreno previsto para el 17 de Agosto.
Marvel continúa reinventado su Universo Cinematográfico. En este caso es el turno de Ant-Man y la Avispa secuela de la película protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lily (Hope van Dyne)

X-Men: Dark Phoenix:

Estreno 2 de Noviembre.
Los X-Men regresan a la pantalla grande. Otro grupo de héroes que se han convertido en favoritos de millones de personas alrededor del mundo.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindlewald:

Su estreno será el 16 de Noviembre..
La cinta contara con el reparto original, la historia tendrá lugar en Nueva York, Londres y París.

Aquaman:

21 de Diciembre.
Jason Momoa de regresa a la gran pantalla con Aquaman. El personaje, cuya anterior aparición tuvo lugar en La Liga de la Justicia, tendrá película propia, como todos sabemos, y esta estará ambientada en un mundo algo diferente al que estamos acostumbrados en el universo fílmico de DC.

Loading...

Comentarios