Nicky Jam obligado a subir de peso

Jam deberá de subir de peso para interpretarse a sí mismo en la bioserie que prepara para la cadena de Telemundo, así lo informó el diario Primera Hora. La serie llevará como título “El Ganador“.

El intérprete de El Amante comentó en la entrevista: Si ven que estoy más gordito es que me mandaron a engordar 30 libras (13.6 kilos). Yo no me queje, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando yo estaba más gordito, yo sé que les va gustar.

People en Español señala que el artista está cooperando en todos los aspectos que los realizadores de la bioserie le estan pidiendo, como destacar su obesidad y algunos de los momentos más difíciles de su camino a la fama, Nicky de 36 años comentó también que en elgún momento de su vida llegó a pesar casi 250 libras.

Además Jam por medio de de su cuenta de instagram anunció que realizará un nuevo sencillo junto con J Balvin muy pronto.

Nicky realizó este anuncio el miércoles a través de su primer video de Instagram  diciendo: “Regresaré con un nuevo single con Balvin, es increíble y sé que te gustará. Es un hit garantizado”

Reportándome

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Loading...

Comentarios