Intagram Stories es una de las redes sociales más potentes del momento, hasta el punto de que cada vez más usuarios usan esta característica de la app de Instagram más que el tradicional muro donde se cuelgan las imágenes, con sus filtros y sus hashtags y demás.

Por esa razón, mucha gente tiene la costumbre un poco cuestionable de hacer capturas de pantalla de las Stories, pues estas desaparecen solas a las 24 horas. Pues esto se va a acabar. Según publica WABetainfo, en una futura actualización, la aplicación mostrará un aviso cuando se haga un pantallazo.Esto es algo que ya hacía Snapchat, pionera en lo que a contenido fugaz se refiere, por lo que no sorprende nada que Instagram lo haya copiado.

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta vez que lo hace.

Su funcionamiento es sencillo. Al hacer una primera captura, el usuario que la hace recibirá una notificación en la que se le avisa que, de volver a hacer una captura, se avisará al otro usuario de quien ha hecho la captura. No está de momento claro si esto funcionará con cada usuario de quien se haga una captura o en general, esto es, que se notificará a quien hace la captura una sola vez y directamente se avisará luego a cualquier usuario cuando siga haciendo pantallazos de otras personas.

Esta característica aún no está disponible, pero todo apunta a que se implementará pronto en la aplicación.

Fuente: elmundo

Comentarios