Miembro de Linkin Park publica EP en memoria de Chester Bennington

Por medio de las redes sociales, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, anunció un nuevo EP (reproducción extendida en español), el cual lo titularon Post Traumatic, dedicado a la memoria de su compañero Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de Julio.

 

Con un escrito, el tecladista y guitarrista de la banda confesó a sus seguidores lo difícil que han sido los últimos meses y la necesidad por realizar un trabajo en agradecimiento al apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

 

“Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, empecé a sentir una intensa gratitud por vuestros tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me permitisteis tener y por simple oportunidad de crear”, explicó Mike Shinoda.

 

Al mismo tiempo agregó la página donde se puede escuchar los temas que escribió en relación al duelo que ha vivido en lo personal con la pérdida de su compañero y amigo Bennington.

Los temas llevan como nombre “Place To Start”, “Over Again” y “Watching As I Fall”, y los tres ya cuentan con sus videos oficiales. Aquí también lo podés ver.

Loading...

Comentarios