Esto es lo que opina Neymar Jr de sus seis meses en el PSG

La televisión oficial del París Saint Germain, ha sido testigo del análisis que el crack brasileño durante sus primeros seis meses en el club, tras convertirse el pasado verano en el traspaso más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros).

A solo unos días del esperado duelos en octavos de final de la Champions con el Real Madrid, el equipo que más sueña con el fichaje del crack brasileño.

Esta es parte de la entrevista de Neymar con PSG TV que fue subida en su página web oficial.

Has tenido un inicio de temporada excepcional con 26 goles en 24 partidos en todas las competiciones conjuntas. ¿Imaginabas un inicio de temporada de esta manera con el Paris?
“No esperaba estas estadísticas en mi debut con el Paris. Pero estoy aquí para ayudar al equipo, mis compañeros e intentar hacer lo mejor cada día y en cada partido. Eso es lo más importante”.

¿Es un objetivo para tí ser el jugador más decisivo del equipo?
“No es el objetivo ser el jugador del equipo, el hombre que da más asistencias o el que marca más goles. Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, anotar goles y dar asistencias. Vine aquí para eso. Con Cavani, Mbappé y también Di María podemos confiar en muchos jugadores decisivos. Ellos también juegan con la voluntad de crear ocasiones, de marcar y de ganar los partidos”.

¿Cuál es la fuerza del ataque del PSG?
“Viene de la calidad de los jugadores, del talento de cada uno en la cancha. Nuestro equipo no depende solamente de sus tres delanteros. El balón debe llegarnos de la mejor manera para marcar goles. Si no hubiera medios, defensas, ¡sería imposible!”

Finalmente, has recibido tu tercer Samba de Oro que recompensa al mejor jugador brasileño que juega en Europa…
“Es un gran honor, estoy contento especialmente porque hay una gran cantidad de jugadores brasileños de calidad en Europa. Es un honor para mí recibir una vez más este trofeo y voy a continuar trabajando para ayudar a mis compañeros”.

Loading...

Comentarios