Luego de que Katy escuchara varios de sus éxitos interpretados por varios fans, ella queda impactada luego de ver a una joven interpretar I Kissed a Girl, canción de la cual confiesa que había besado una chica y que le gustara. Aunque en estos tiempos es algo alejado de la realidad en la que conviven personas con diferentes preferencias amorosas y sexuales.

La revista estadounidense Glamour ha querido darle visibilidad y al mismo tiempo brindarle un homenaje a Katy Perry, quien por ahora no esta en su mejor momento debido al fracaso de su nuevo disco Witness.

En la entrevista con la revista Katy comentó: “Nuestro ha discurso ha cambiado de verdad en los últimos diez años. Hemos pasado por muchas cosas. Y ya no se habla de la bisexualidad como entonces, ni de ningún tipo de fluidez”, también agrego:  “Si tuviese que escribirla otra vez, probablemente la editaría. En cuanto a la letra, hay un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en diez años y maduras mucho. Lo que piensas en un momento determinado cambia”. con esas palabras Katy demostró que no solo había derribado concepciones erróneas sobre la bisexualidad sino que además era capaz de rectificarlas.

Comentarios