El mensaje de James Rodríguez que no gustará al Real Madrid

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, ha concedido una entrevista al portal oficial de la UEFA en la que, entre otras cosas, habla de su paso por el Real Madrid, club que ahora lo ha cedido al Bayern Múnich, el líder de la Bundesliga. James Rodríguez desvela algunas curiosidades de sus vivencias en el club madridista.

“Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera”, reconoce James Rodríguez.

“Fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí”, añade la estrella colombiana del Bayern Múnich, que ya cuenta con dos Champions League en su palmarés. “Ganar dos Champions League es algo único. Ningún equipo pudo hacerlo antes, y estar dentro de ese equipo, ayudar a que el club pudiese conseguirlas es un logro importante para mi y para mi carrera. Quedará por siempre en mi mente. Son logros muy buenos”, reconoció James Rodríguez.

No obstante, no todo eran cosas positivas. “Un club como el Real Madrid conlleva mucha presión, que siempre te estén viendo, donde siempre se mira qué dices y qué no dices… Para jugar en un club como el Real Madrid hay que estar preparado para todo, tanto futbolísticamente como mentalmente. Es un club que me ayudó a crecer en todo, tanto dentro como por fuera”, remarcó James Rodríguez.

Fuente: Sport

Loading...

Comentarios