Kendrick Lamar invita a niños de la calle a ver Black Panther

Black Panther” ha sido una de las películas más esperadas de este año y la primera de Marvel este 2018, aún más cuando se dio a conocer que Kendrick Lamar formaría parte del soundtrack del film.

Muchos de los que han escuchado discursos de Lamar saben que tiene un gran corazón y más la gente que lo rodea, tanto así que se tomó la molestia de comprar los boletos de cinco funciones de tres distintos cines de Los Ángeles, para que niños de la calle puedan ver la ver Black Panther.

Muchos de los niños que asistieron por primera ocasión a una sala de cine están bajo la protección de organizaciones de caridad y viven en los barrios más peligrosos de la ciudad.

Lamar contó con la ayuda de su colega Tiffith y se pusieron en contacto con la asociación Watts Housing Project para reunir a los niños de esas zonas marginadas y llevarlos a ver la más reciente película de Marvel.

La acción de este rapero motivo a otros, pues después de llevar a los chicos a las funciones, otros artistas como T.I. y Octavia Spencer también se sumaron a la genial idea y comenzaron a llevar a personas de bajos recursos a ver las funciones de Black Panther.

Loading...

Comentarios