El técnico del Real Madrid, habló sobre las especulaciones sobre su futuro, esto después de que hace días aseguró estar en un puesto de muchísimo desgaste, Sergio Ramos señaló que aunque se ganara la Liga de Campeones se podría marchar para luego afirmar que quiere quedarse.

“Teniendo un contrato largo yo solo miro el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte, luego veremos, pero voy a pelear por quedarme aquí siempre”

“Se habla mucho, hay muchas críticas, muchos mensajes, preguntas repetitivas y respuestas sacadas de contexto pero soy joven, estoy muy contento aquí y no llevo mucho tiempo de entrenador por lo que mis ganas están intactas. Lo que más me gusta es el trabajo diario y quiero quedarme aquí mucho tiempo y pelear siempre”, comentó después de decir en una rueda de prensa antes de un Real Madrid es el club que genera más desgasta a un entrenador.

“A veces respondiendo hay algunas dudas pero al final hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir. Al mismo tiempo yo estoy bien aquí, voy a pelear siempre y después de todo eso es el día a día. Teniendo un contrato largo yo solo miro el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte, luego veremos, pero voy a pelear por quedarme aquí siempre. Justo antes de final de temporada diré si sigo”, agrego.

Finalizo diciendo: “Disfruto cada día, es mucho desgaste pero soy joven, no tengo 75 ni 80 años para decir que estoy cansado de entrenar. Tengo 45 y soy muy joven para entrenar, tengo más margen”.

Comentarios