Luego de que Jenner estuviera un poco alejada de sus redes sociales, decidió retomarlas luego de su embarazo, pero teniendo como resultado que la famosa aplicación del fantasma tuviera una gran perdida millonaria.

Este pasado 21 de febrero lanzó un mensaje en el cual decia: “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… esto es muy triste”. El cual fue algo demoledor para Snapchat, tomando en cuenta que ella contaba con más de 24.4 millones de seguidores

Es posible que Kylie Jenner reparara en ello después de escribir el tuit porque tan solo once minutos después lanzó otro mensaje con el que pretendía demostrar lo mucho que seguía queriendo a Snapchat: “Todavía amo a Snap… mi primer amor”. No obstante, el daño ya estaba hecho.


Kylie Jenner tuvo un efecto dominó que provocó que las acciones de Snapchat cayeran en picado al día siguiente: nada menos que un 6%. El desastre provocado por Kylie se tradujo en pérdidas de más de 1.000 millones de euros, algo que ha aumentado la preocupación de sus inversores, quienes ven cómo ha aplicación ha ido perdiendo popularidad en los últimos meses.

Comentarios