Se filtran imágenes del nuevo traje de Iron Man para Avengers: Infinity War

Ya falta poco para el gran estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, por lo que el equipo de superhéroes está comprometido a mostrar algo aún más sorprendente.

Poco a poco se han ido filtrando imágenes del film, entre ellas ha destacado que Iron Man tendrá modificaciones en su traje como por ejemplo una alas, esto de acuerdo a algunos productos promocionales previos al estreno de la película.

Se trataría de la Mark 47, inspirada en la armadura Model-Prime, que apareció en 2015 en el cómic Iron Man: El Invencible, y es el traje más sofisticado que tiene Tony Stark hasta la fecha.

Gracias a la nanotecnología, este traje se puede modificar al usarse, convirtiéndose en cualquiera de los otros modelos que ha usado, además de adaptarse a diversas armas, dependiendo del tipo de combate, y por supuesto, tiene alas. Algunos se han de preguntar ¿Para qué quiere alas? pues la respuesta es fácil, para que las manos las ocupe exclusivamente en poder operar una variedad de armamento que aparece en la película.

Durante toda su historia este superhéroe ha experimentado muchas transformaciones y luego de ser el iniciador de las películas de los cada uno de los vengadores, era justo un cambio a la apariencia de Iron Man, y más aún que el villano al que se enfrenta es altamente peligro.

Loading...

Comentarios