Yankee compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen Homero, Bart y Lisa interpretando su más reciente éxito “Dura”.

Todo comenzó con el #DuraChallenge, con lo que el proyecto “Simpsonized”  quiso formar parte y realizó un video. Con tan solo dos días de que el cantante realizará dicha publicación en su red social, el video ya rebasa 2 millones de reproducciones y le ha dado vuelta al mundo.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Comentarios