En una presentación que tuvo Marc Anthony junto al colombiano Maluma en la ciudad de Nueva York, la cual dejó sorprendida a muchos de los fans de los cantantes, y no precisamente por la presentación, sino por el apasionado beso que Marc le dio a Maluma.

Muchos de los que presenciaron el acto quedaron atónitos de la impresión, pero las fans de ambos cantantes no se deben de preocupar, Marc interpuso su mano entre sus labios y los de Maluma, quien a pesar de ello, lució realmente en shock y retrocedió unos pasos con sonrisa nerviosa ante la acción.

Pero si a alguien no le gustó la muestra de amor de Marc, fue Natalia Barulich, novia del colombiano, quien posteriormente subió al escenario y le dio un gran beso apasionado a su amor.

Mientras los comentarios por estas muestras de cariño del Pretty Boy hacía Marc y su novia están divididos en redes sociales, el cantante se encuentra de estreno, pues este viernes dio a conocer el tema “El Préstamo”, segundo sencillo de su álbum F.A.M.E que será lanzado próximamente.

Comentarios