Snapchat se disculpa con Rihanna y Chris Brown

La red social Snapchat se vio en la necesidad de pedir disculpas por haber aprobado y promocionado una encuensta que preguntaba a los usuarios si preferían cachetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

De inmediato comenzaron a llover las críticas hacia la aplicación por su falta de sensibilidad, pues además, los usuarios aseguraron que el anuncio promocionaba la violencia doméstica.

Tras dar de baja la imagen, el vocero de la app confesó a The Sun que todo se trató de un error: “El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad”.

Ante el hecho, la cantante barbadense no se quedó callada, y con un Instagram story contestó visiblemente molesta a la aplicación.

“¡Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con ésto! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero se que no eres tan tonto. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y bromeaste con ello. No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún lo son … ¡nos decepcionaste! Qué vergüenza”, escribió Rihanna.

Loading...

Comentarios