Maluma se burla de Alejandro Sanz y el español le responde así

Maluma compartió un video en el que burlaba de la voz del español, quien no dudó en ponerlo en su lugar públicamente.

Resulta que hace unos días, el cantante de “Felices los 4”, subió una historia a su Instagram donde aparece junto a Llane, el vocalista de Piso 21. Ahí, los dos se reían, mientras Llane cantaba de forma burlona “Mi soledad y yo”, y Maluma le celebra el chiste.

Luego de virilizarse el video y que Alejandro se enteró, así que no dudo en dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram:

“@maluma hermano… vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje… Me emocionó veros cantando una canción mía… Esa es de hace 25 años… Y ahí está… increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

Por lo momentos Maluma no ha dicho nada al respecto, pero hay fuertes rumores que lo han retado por desubicado y por la falta de respeto.

Loading...

Comentarios