Se revelan los primeros detalles de ‘Stranger Things 3’

¿Qué mejor momento que las vacaciones para empezar a pensar tu próximo viaje a Hawkins? Después del gran éxito de la primera y segunda temporada de Stranger Things, el elenco y la producción ya están planeando lo que se viene para la siguiente y ya nos dieron los primeros detalles.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Shawn Levy, el productor de la serie, confirmó que la próxima temporada dará un salto en el tiempo y se desarrollará en el verano de 1985, un año después de los eventos de la última temporada.

Después del Baile de Invierno del final de la temporada pasada, Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfard), y Lucas (Caleb McLaughlin) con Max (Sadie Sink) estarán emparejados.

Steve (Joe Keery) tendrá un rol más prominente en la próxima temporada. Su personaje pasó de ser desagradable en la primera, a totalmente adorable en la segunda así que merecía que haya grandes planes para él. Además, seguirá estando unido a los personajes más jóvenes, especialmente a Dustin (Gaten Matarazzo), con quien tuvo la mejor relación en la temporada dos.

Aún es muy temprano para saber exactamente de qué tratará y todavía no sabemos si los rumores de que un personaje principal morirá son ciertos, pero según los productores, empezarán a trabajar en la próxima temporada el próximo mes, así que probablemente ya no tendremos que esperar tanto para descubrirlo.

Loading...

Comentarios