Confirmado el villano de Marvel para ‘Doctor Strange 2’

Marvel Studios revela, a través del guionista oficial de ‘Doctor Strange 2’, quién será el villano de la segunda película del Hechicero Supremo que interpreta Benedict Cumberbatch… ¡Aunque todavía no ha confirmado la película públicamente!

Aunque ‘Doctor Strange 2‘ todavía no ha sido confirmada por parte de Marvel Studios para el futuro del MCU, e incluso se llegó a rumorear que no pasaría-, el estudio sigue teniendo pensado algo con la secuela del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) si las cosas avanzan positivamente para el personaje.

Pero, incluso si algún día se confirma ‘Doctor Strange 2‘, el regreso de todo el equipo creativo de la primera película no es nada seguro. Eso no significaba que no tengan un plan sobre cómo debería continuar la historia. Por ejemplo, C. Robert Cargill, guionista que escribió el primer filme junto al director Scott Derrickson, reveló recientemente en una sesión de “Preguntas y Respuestas” en Austin (Texas, Estados Unidos) que, entre otras cosas, ya tenemos un villano confirmado: Nightmare (Pesadilla).

Pesadilla será el villano de ‘Doctor Strange 2’, además del regreso de un Barón Mordo que podría reconciliarse con Stephen.

“Scott y yo no hemos sentado las bases para este villano, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de cualquiera que sea el enemigo, Nightmare o Barón Mordo, tiene que ser alguien que defienda las leyes de la naturaleza o tendrá algo que ver con eso“, explicó el escritor. Hacia el final de ‘Doctor Strange‘ (2016), Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) tomó un camino más oscuro que el Hechicero Supremo y se reveló como alguien marcadamente antagónico de cara a una posible secuela. Cargill afirma que hay grandes planes para ese personaje en la segunda película, pero sus declaraciones también pueden sugerir una posible reconciliación con Stephen Strange en ‘Doctor Strange 2‘:

“Para todos los que habéis leído los cómics alguna vez, sabéis que Barón Mordo tiene una historia muy particular y eso es algo que discutimos con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Y parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo era porque tiene un final definitivo como personaje y ese final es muy fascinante. Sé que, respetemos o no el material original, Marvel Studios planea trabajar hacia ese final y demostrar que Mordo es algo más que un villano clásico y arquetípico. Realmente lo quieren llevar a niveles de genialidad similares a los de Loki, ese es el propósito que tienen con él“.

Loading...

Comentarios