Hace unos días, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, anunció que aún no saben el futuro de la banda, luego de la muerte de Chester Bennington, en julio pasado.

Por ahora, según dijo en entrevista a Vulture, la agrupación está en una pausa indefinida, por lo que aprovecharán para poner en subasta más de 200 instrumentos.

Se anunció que el acto se llevará a cabo este mismo miércoles, en el cual, se pondrán en puja desde guitarras y teclados, hasta equipos de música de LP que usaron tanto en sus presentaciones en vivo, como en el estudio.

Las ganancias obtenidas serán destinadas al proyecto sin fines de lucro de la misma banda: Music for Relief, que pertenece a la Fundación de la Industria del Entretenimiento (FEI), y que brinda ayuda a personas y comunidades afectadas por desastres naturales.

“En los últimos 13 años, los seguidores de Linkin Park han demostrado un apoyo y una generosidad increíbles con Music for Relief. Gracias a ellos, hemos podido cumplir nuestra misión para ayudar a los supervivientes y a las comunidades afectadas por los desastres naturales. Music for Relief tiene el honor de ser el beneficiario de esta rara oportunidad que Linkin Park ofrece para poseer una parte de su historia”, comentó Whitney Showler, vicepresidenta de operaciones y programas en el FEI.

Actualmente, Shinoda se encuentra promocionando Post Traumatic, su álbum debut en solitario que saldrá a la venta el próximo 15 de junio, y que representa el primer trabajo de uno de los integrantes de Linkin Park tras el deceso de Bennington.

Comentarios